Si estás pensando en renovar tu vivienda ten en cuenta a los profesionales de Obras e Instalaciones Román Rivas, especialistas en llevar a cabo reformas de calidad en Fuerteventura. 
 
Nuestro equipo humano está integrado por profesionales de todos los gremios de la construcción, con amplia experiencia y formación, así disfrutarás de resultados perfectos, tanto en reformas parciales como integrales. 
 
Pintura, albañilería, fontanería, carpintería, electricidad, pladur..., nos ocupamos de realizar todos los servicios que necesite tu reforma en cocinas, baños, viviendas, locales comerciales, empresas... 

 
Otros de nuestros servicios especializados son la construcción, mantenimiento y reparación de piscinas, el mantenimiento de comunidades y las energías renovables. Como verás, con nosotros, en Obras e Instalaciones Román Rivas tienes todos los servicios que puedas necesitar. 
 
Contacta con nosotros ahora y solicita un presupuesto sin compromiso y totalmente personalizado para llevar a cabo la reforma que necesitas con la calidad que buscas. 

Llámanos - Telf: 638 01 21 58
638 01 21 58 cómo llegar